8 Cosas que Necesitas para Construir un Gimnasio al Aire Libre

Ideas de bricolaje para un gimnasio en casa al aire libre

Con el clima cada vez más cálido y la primavera en el horizonte, es el momento perfecto para construir un gimnasio en casa al aire libre. Los gimnasios al aire libre o en el jardín se han vuelto cada vez más populares en el Reino Unido en los últimos años porque muchos de nosotros no tenemos espacio interior para realizar entrenamientos eficientes. Cada vez más de nosotros estamos ampliando nuestro espacio vital utilizando áreas de jardín ygarajes para fitness y otros fines. Si se ejecuta bien, un gimnasio al aire libre puede optimizar significativamente su rutina de ejercicios y durará años.


 

Al planificar y construir un gimnasio al aire libre, debes asegurarte de haber cubierto todos los conceptos básicos y los detalles más pequeños que a veces se pasan por alto. Hemos descrito algunos aspectos clave a considerar antes de poner en marcha su proyecto.

 

En este articulo:

¿Qué es un gimnasio al aire libre?

Los gimnasios al aire libre pueden ser una excelente manera de hacer ejercicio en casa sin utilizar una habitación de la casa. Si no tiene espacio adicional o garaje para un gimnasio en casa, piense en su espacio al aire libre.

Ungimnasio al aire libre o en el jardín Puede ser tan complejo o simple como quieras. Mientras que algunas personas crean un gimnasio en el jardín al aire libre para rivalizar con los mejores estudios de fitness boutique, para otros, es un espacio al aire libre con algunas baldosas de goma y algunas pesas. Es un lugar para hacer ejercicio que te brinda espacio para moverte y aprovechar al máximo tu equipo.

Los principales puntos de venta de un gimnasio en casa son que no hay que desplazarse al gimnasio y puedes hacer ejercicio cuando lo necesites. A menudo, cuando creas una zona de fitness o un gimnasio para hacer ejercicio en casa, puede ayudarte a hacer la transición a tu "ambiente de entrenamiento" mucho más fácilmente y motivarte a ser más consistente con tu entrenamiento.

 

8 cosas que debes considerar para construir tu gimnasio en el jardín

No hay nada como la libertad de un gimnasio en el jardín y hacer ejercicio en la naturaleza. Pero usted quiere mantener su gimnasio al aire libre e invertir en la construcción de un espacio que dure. Aquí hay ocho cosas que vale la pena considerar antes de planificar el espacio de su gimnasio en el jardín.

1. Refugio de jardín adecuado

 


Si quieres hacer ejercicio en todo tipo de clima, debes instalar una funda. No tendrás que preocuparte por la lluvia o el calor y podrás utilizar más tu gimnasio durante todo el año. Hay docenas de marquesinas y cubiertas confeccionadas en el mercado, y se pueden utilizar diversos materiales para crear su solución de cubierta hecha a mano.

Muchos propietarios diseñan y construyen patios y áreas de estar al aire libre utilizando materiales como PVC, madera y ladrillo para toldos y refugios de jardín, lo cual es una base excelente para el edificio de su gimnasio en el jardín. ¡Solo asegúrate de tener suficiente espacio para esos saltos estelares!

 

2. Gimnasio en el jardín temporal o permanente

 


Es posible que desees crear un gimnasio al aire libre temporal o una instalación más permanente, según tu situación. Si desea desmontar el espacio de su gimnasio fácilmente, consideresuelo de gimnasio suelto y equipos que se puedan mover eficientemente.

Para una solución más permanente, considere instalar pisos de gimnasio adecuados y equipos de anclaje comoplataformas de gimnasio y rejillas para hacerlos más estables. Una estructura permanente alrededor de su gimnasio también protegerá su equipo y le dará un lugar más útil dentro de su espacio al aire libre.

Alternativamente, puede ir a lo grande e invertir en una casa de verano modular o un “gimnasio”, que es un edificio completamente contenido. Reutilizar o ampliar una antigua caseta de jardíntu garaje También son excelentes ideas para establecer un marco para el gimnasio de su casa.

 

3. Equipo de gimnasio resistente a la intemperie

 

 

Considere equipos de gimnasio de calidad y bien hechos, fabricados con materiales resistentes que no se desgasten fácilmente. Los protectores de equipo también pueden ayudar a mantener su equipo bien cuidado y apto para su uso. Intenta optar por equipos que tengan lo siguiente:


- Protección UV
- Construcción de estructura de acero
- Acabado de acero con recubrimiento en polvo
- Antióxido
- Resistencia a las virutas y a la corrosión.


Al elegir los distintos tipos de kit de gimnasia para el gimnasio de su jardín, recuerde sus objetivos personales de acondicionamiento físico, las actividades que disfruta y qué equipo es probable que utilice más y del que se beneficie. No tiene sentido equipar un gimnasio completo con cada tipo de peso cuando quieres centrarte más en el cardio, por ejemplo. Menos es más en este caso, así que piensa en la cantidad de espacio que tienes y selecciona sabiamente tu equipo.


Un gimnasio en casa bien equilibrado debe tener como base un equipo de gimnasio o un soporte eléctrico. Le permite construir y agregar barras y accesorios para un ejercicio multifuncional, cubriendo todas las bases para el entrenamiento con barra, fondos, sentadillas, dominadas, trabajo en banco y entrenamiento en suspensión, además de espacio de almacenamiento para pesas.


La mayoría de las máquinas cardiovasculares, como bicicletas, remo y cintas de correr, ahora están equipadas para moverse de un lugar a otro y pueden funcionar bien en gimnasios domésticos si el espacio está bien aislado. Piense en un espacio de almacenamiento adecuado para artículos como pesas rusas, mancuernas y accesorios para tener suficiente espacio en el suelo para realizar entrenamientos cómodos.
 

Recomendaciones:

 


4. Aislamiento y Aire Acondicionado


 

Dependiendo de qué tan desarrollado esté el gimnasio de su jardín, es posible que deba considerar los cambios de temperatura. Si tiene un espacio semiabierto, lo mejor es considerar una cubierta estilo colgante ajustable para mantener afuera el viento y el frío y la luz solar directa en las estaciones cálidas.
Del mismo modo, un suelo adecuado para el gimnasio en casa sellará su espacio y proporcionará una capa de aislamiento adicional. En espacios más cerrados, es posible que desees invertir en ventiladores en los meses de verano, cuando puede volverse cálido y sofocante.

5. Suelos de exterior adecuados


 

No todos los suelos de gimnasios están diseñados para uso en exteriores. Es aconsejable reducir las opciones de pisos para gimnasios que tengan drenaje incorporado y estén hechos para soportar diversos tipos de clima, como lluvias intensas, heladas y calor extremo. Las baldosas de gimnasio más gruesas también proporcionarán una absorción de impactos y una estabilidad superiores para uso en exteriores.

 

Recomendaciones:

 

Azulejos de gimnasio Pro Antishock (1m x 1m)


  • Disponible en 3 espesores desde 43mm hasta 63mm
  • Los suelos de caucho no contienen metales y son respetuosos con el medio ambiente y el usuario
  • Drenaje incorporado
  • Propiedades antideslizantes
  • Garantía de 4 años
  • A prueba de la intemperie
  • Reducción de ruido
  • Desde £62,99 por baldosa
  • Baldosas antichoque
  • El suelo de gimnasio es ideal para entrenamiento de levantamiento de pesas, CrossFit, yoga, boxeo y artes marciales.

Azulejos de exterior de 3 colores(500 mm x 500 mm)


  • Disponible en dos espesores, de 30 mm a 40 mm
  • Drenaje incorporado
  • Baldosas de goma antideslizantes
  • Garantía de 4 años
  • A prueba de la intemperie
  • Tres colores (negro/rojo/verde)
  • Multiusos: pisos para gimnasios, gimnasios en garajes, gimnasios en jardines, áreas de juego al aire libre, parques y más.
  • Desde £12,99 por baldosa.

 

Césped deportivo artificial y pistas


  • Disponible en dos espesores, 25 mm-50 mm
  • Disponible en 3G y 4G
  • Dos longitudes disponibles
  • Garantía de 5 años
  • Desde 2.393 £ por rollo (3G)
  • Ideal para entrenamiento de fútbol y fitness en casa.
  • Pistas desde £ 540
  • Pistas ideales para entrenamiento funcional, CrossFit y entrenamiento en trineo.

 

6. Materiales duraderos y de bajo mantenimiento


Los materiales resistentes y resistentes son importantes a la hora de planificar y construir un gimnasio en el jardín. Los equipos de gimnasio y ejercicio, los materiales estructurales y los pisos de gimnasio endebles y livianos no durarán en un ambiente al aire libre.
De manera similar, optar por materiales de bajo mantenimiento siempre que sea posible hará que el tiempo y los gastos de mantenimiento sean rentables.

 

7. Iluminación para tu espacio de entrenamiento


La iluminación es imprescindible si desea maximizar el uso del espacio de su gimnasio al aire libre durante todo el año o incluso utilizarlo por las noches. La iluminación que elijas dependerá de cómo esté configurado tu espacio, si tienes acceso a la red eléctrica y qué tipo de estructura tienes. Hay muchas opciones de iluminación exterior en el mercado, desde luces colgantes hasta accesorios de iluminación exterior y paneles solares de última generación.

 

8. Pisos de gimnasio que reducen el nivel de ruido


 

Su gimnasio al aire libre debe ser un espacio cómodo con la libertad de dejar caer pesas y utilizar equipos ruidosos o pesados ​​cuando lo desee. Aquí es donde entra en juego el control del ruido. Consideresuelos de gimnasio reductores de sonido para reducir los niveles de ruido, lo que minimizará las molestias a otros miembros de la familia o vecinos.

 

Construir un gimnasio en casa al aire libre es un proyecto apasionante en el que puede beneficiarse del entrenamiento regular y del fitness al aire libre. Evite los desplazamientos y las costosas cuotas de membresía del gimnasio creando su propio gimnasio en el jardín, que, si se hace bien, se puede utilizar durante todo el año.


Si tiene en cuenta sus objetivos de acondicionamiento físico a largo plazo y los aspectos prácticos de construir un espacio al aire libre efectivo y duradero, está en camino a un increíble gimnasio en el jardín para 2023 y los años venideros.

 

También te puede interesar lo siguiente:

Estilos de gimnasio en casa y 5 ejemplos asombrosos para inspirarte

March 25, 2024 — Michael Geraghty